Km 495 Ruta 5 Sur, Los Ángeles

+56 9 4093 4085

reservas@tinajasborderio.cl

Nuestras Cabañas

CABAÑA Familiar
Inspirada en una casa de pájaro, destacan en ella sus grandes ventanas redondas, una colección de botellas de cervezas del mundo entre las cuales hay solo una repetida y su puerta principal inspirada en la cultura Mapuche con una araucaria tallada, muebles rústicos, y bonitos espacios para compartir dan vida a un lugar único e inolvidable.
CABAÑA Matrimonial
El Carpintero cuenta con lo esencial para relajarte con una hermosa vista al río. Su tinaja caliente, con una vista privilegiada al río, la compañia de árboles nativos y el canto de los pájaros, invitan al relajo y a la desconexión. El espacio ideal para disfrutar en pareja.
CABAÑA Matrimonial
La Bandurria, cabaña gemela al Carpintero es un espacio pensado para la pareja, con el espacio y equipamiento ideal para vivir una hermosa experiencia. Su tinaja rodeada de naturaleza entrega una sensación de descanso y gracias a su ubicación más privacidad.

reservas@tinajasborderio.cl
Ruta 5 Sur Km 495, Los Ángeles, Chile
+56 9 4093 4085
.
Emplazados en la ribera del Río Huaqui, el cual ha sido por casi 60 años un tradicional balneario familiar de la comuna de Los Ángeles. Tinajas Borde Rio invita a la desconexión y al relajo inmersos en las cálidas aguas de sus tinajas al aire libre y en medio del suave sonido de las hojas de árboles, el rumor del rio corriendo y las aves con su canto para un posterior descanso reparador.
Contáctanos